El Poder de las Supermamás

El ser madre no es tarea fácil, y formar parte de las Supermamás es aún más difícil. Debemos tener mucho Poder para tener:

SuperMom
Paciencia para aceptarte a ti misma, aceptar tu familia tal y como es y aceptar tu entorno. Paciencia para realizar día a día todas esas multitareas que las Supermamás debemos enfrentar.

Amor que acompañado de la paciencia nos permitirá trasmitirlo a nuestra familia, y en nuestro hogar. Sólo haciendo las cosas con amor nuestros hogares tendrás otro toque de nuestra magnifica personalidad.

Armonía que debemos siempre crear en nuestro hogar y vidas, y hacer que hasta en las peores situaciones reine la estabilidad y todo este en correcto balance.

Organización que solo las Supermamás sabemos aplicar en nuestros hogares y entorno, sólo nosotras sabemos cómo todo debe organizarse y la prioridad de cada cosa.

Alegría que damos a nuestra familia y hogar, siempre atentas de las fiestas de cumpleaños, los juegos con los niños y los paseos para la diversión familiar.

Una Supermamá hace esto y mucho más….
Es por ello que mediante este Blog y mi canal youtube compartiré con ustedes muchas ideas, DIY, tips de todo tipo para ayudarles en su gran tarea de ser una Supermamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s