Usos del Aceite de Oliva

diy ACEITE DE OLIVA

Es realmente asombroso el uso  que podemos hacer con el aceite de oliva en la belleza.

El aceite de oliva es muy rico en vitaminas, antioxidantes, es antiflamatorio, antibacterial, hidratante; son muchas sus propiedades. Sólo hacemos uso de este magnífico aceite en la gastronomía, pero podemos hacer increibles usos en nuestra belleza. Aqui les dejo algunos tips:

  • Cabello: Ayuda a su crecimiento aplicando un poco de aceite de oliva mezclado con una taza de agua, calienta la mezcla unos 10 segundos en el microhondas. Antes de aplicar asegurate que el aceite este tibio no caliente. Masajea muy bien el cuero cabelludo con el aceite y deja actuar una hora, luego aclara con shampoo. Repite este tratamiento durante 3 semanas y verás los resultados.
  • Pestañas: Coloca unas pequeñas gotas en un disco de algodón y aplica en tus pestañas. Deja actuar por 10 minutos y luego aclara con agua tibia para retirar todo el aceite de oliva. Repite diariamente durante un par de semanas o hasta un mes. Quedarán fabulosas y más fuertes!
  • Marcas del Acné: Mezcla muy bien una cucharada de aceite de oliva con media de zumo de limón, luego humedece un algodón con esta mezcla y aplica en las zpnas afectadas. Deja actuar durante 10 minutos. Luego aclara con agua tibia. Repite dos veces al día hasta que veas los resultados.
  • Desmaquillante: Solo aplicando aceite de oliva en un disco de algodón y te retiras el maquillaje.
  • Exfoliante: Mezcla una cucharada de azúcar con media taza de aceite de oliva y exfolia tu rostro de la piel muerta , y luego aclaras con abundante agua. También puedes exfoliarte el cuerpo haciendo una pasta de azúcar moreno con aceite de oliva y quedarás genial!
  • Hidrata tu Baño: Aplica unas gotas en el baño que prepares en tu bañera y te aportará más hidratación a tu piel.
  • Cuticulas: Aplica un poco sobre tus cuticulas y las hidratará de forma increible.
  • Labios: Hidratalos con aceite de oliva, puedes mezclar aceite de oliva con cera de abeja y tendrás tu bálsamo labial casero.
  • Circulación: Ayuda a tu circulación aplicando un masaje en tus piernas con aceite de oliva, hazlo 3 veces por semana y ayudará mucho a tu circulación y también te hidratará.

Espero les haya ayudado estos tips.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s